El horóscopo de Enero ya está aquí ¿Habéis sido buenos?

Here is January’s Horoscope. Have you been nice?

Acuario

Acuario esta semana toca ponerse las pilas. Llevas mucho tiempo esperando a que las cosas lleguen y no llegan. ¿no te has planteado que es hora de ir a buscarlas? 

Aquarius, you need to get a gripYou’ve been waiting for a long time for things to come and they don’tHaven’t you thought of purchasing them no matter the consequences? 

Piscis

Una nueva aventura comienza… Viajes, emociones, experiencias. Intenta aprender a no imaginar mucho y dejar que las cosas te sorprendan tal y como son, que así, son perfectas.

A new adventure is about to begin… tripsemotionsexperiencesLet your imagination take a break and let things surprise you as how they are. They will be perfect 

Aries

Todo pasa por algo. La vida enseña y da lecciones. Quizá tienes que empezar a plantearte porque siempre caes en lo mismo. Algo de eso que tanto te molesta, está en ti; aprende a aceptarlo y a gestionarlo y dejarás de caer en ello.  

Everything happens for a reasonLife teaches you lessonsYou may try to think why you always step on the same riverYou can search within you to find some of the things that bother youaccept it and try to manage the emotionsYou will come out of it. 

Tauro

Ay Tau.. has pasado por mucho estrés estos días. Y eso te está pasando factura. Intenta aprender a relajarte y desconectar, practica algún deporte o prueba con las técnicas tradicionales, un poco de meditación no te viene mal. Tú eres lo importante.

You have been through a lot of stress these past few days and it is starting to affect you. Try to learn how to relax, do some exercise or some yoga, which will help you out. YOU are the most important thing.  

 

Géminis

Grandes decisiones están por venir. Vas a tener que elegir entre dos decisiones difíciles, resultará muy complicado.  Estudia bien los pros y los contras antes de elegir. Recuerda que no es lo que uno duda si no lo que uno decide

You are about to take big decisionsYou will have to choose from two optionswhich will be difficultAnalyse the pros and cons before taking any step furtherRemember it is the decision that matters 

Cáncer

La salud esta semana no ha sido tu fuerte, no te fuerces demasiado y tomáte tu tiempo para recuperarte.  

Health has not been your strong suit this week, so don’t push yourself too hard and take your time to recover 

Leo

Leo esta semana toca apretarse el cinturón. Esto de vivir una vida llena de lujos está muy bien pero asúmelo no puedes vivir tanto tiempo por encima de tus posibilidades. Aprovecha estas rebajas y gestiona las prendas para el resto del año. ¡Tú puedes! 

Leo, this is week you will need to start to save moneyYou cannot keep up with that rhythm of lifeTake advantage of this winter sales and manage the new items for the rest of the yearYou can do it!  

Virgo

La vida te trae una oportunidad de cambio. Tiempo de aprender, pero no te dejes llevar por el entusiasmo que el aprendizaje, nunca es fácil. Tendrás que tomarte tu tiempo, intenta verlo como una oportunidad de mejorar. 

Life brings you a chance for change. Time to learn, but don’t get carried away with the enthusiasm that learning is never easy. You will have to take your time, try to see it as an opportunity to improve. 

 

Libra

Tú sí que sabes empezar el año con mal pie! Pero bueno no te preocupes que poco a poco se va a ir solucionando y ya verás como mejora.  

 You really know how to start the year on the wrong footBut don’t worrylittle by little you’ll get over it and you’ll see how it gets better. 

Escorpio

Cansado de que todos tus romances sean pasajeros, no te desanimes y deja de buscar, que cuando uno no busca es cuando encuentra.   

Tired of all your romances being transient, don’t get discouraged and stop looking. When you don’t look, that’s when you find.  

 

Sagitario

Una nueva oportunidad laboral se acerca hacia a ti, estate atento y receptivo y conseguirás hacerte con el ansiado puesto. No seas tan derrotista, que a veces, te pasas de drama queen 

A new job opportunity is coming your way, be attentive and receptive and you will get the desired position. Don’t be so defeatist that sometimes, you go too far with the drama queen.

Capricornio

Capri, tienes que empezar a desmelenarte un poco, deja el pensar para otros. ¡Ponte unos buenos tacones y a beberte unos chupitos! 

Capri, you have to start freaking out a little, leave the thinking to others. Put on some good heels and drink some shots!